Alimentos ”adelgazantes”. ¡No pases hambre!

obesidad

Uno de los pilares para tener un cuerpo perfecto es tener un buen conocimiento de los alimentos que vamos a consumir en nuestra dieta diaria, así que si tu objetivo a la hora de pensar en tu nutrición es mantener un nivel sano de grasa corporal lee esta lista de alimentos que te ayudaran  a quemar grasas y tener una vida más saludable:

-Huevos: Capaz sorprenda un poco ver este alimento en esta vida dada su fama de aumentar el colesterol pero estudios recientes han demostrado que uno o dos huevos al día no perjudica el nivel de colesterol de la sangre sino más bien aporta una gran cantidad de proteínas y vitamina B12 que te ayuda a generar masa muscular y quemar grasas.
Avena: Uno de los alimentos predilectos para quemar grasa al momento de desayunar, la avena, es una fuente natural de fibra que aparte de dejar una sensación de saciedad también baja el nivel de colesterol.
Mantequilla de maní: Otra sorpresa en nuestra lista dada a su fama de tener fama en el mundo de los dulces, la mantequilla de maní sin azúcar procesada posee propiedades que ayudan a aumentar la masa muscular y quemar grasas, se recomienda comer hasta 3 cucharaditas diarias.
-Lácteos: Los productos lácteos tales como la leche, queso, yogures son fundamentales en cualquier dieta nutritiva por ser fuente de calcio que dan fortaleza al sistema óseo sino también quema grasa.
Frutas: Otra parte indispensable para una nutrición sana es el consumo de frutas naturales y frescas, en cualquiera de sus variedades las frutas son una maravillosa fuente de propiedades multivitamínicas, la azúcar natural de las frutas, la fructuosa, ayuda a la reducción de la grasa.
Café: Si el café vive en su rutina diaria, puede aprovechar más ventajas aparte del acelerón que da si no que si se sirve sin crema o azúcar para así poder aprovechar los beneficios de la cafeína.
Lentejas: Estos granos contienen hierro que es un nutriente esencial para nuestro organismo porque mantiene en orden el metabolismo y mantener un nivel estable de peso.
Aguacate: El aguacate es uno de los alimentos más fantásticos que hay, no solamente su sabor es exquisito, sino que tiene muchas propiedades beneficiosas como grasa monosaturada que funciona como grasa buena ya que disminuye el colesterol malo.
Ajo: El ajo contiene alicina que contribuye con el sistema sanguíneo y así bajar el nivel de grasa en la sangre aparte que funciona como antiestresante natural.
Vino tinto: Esto parecerá una buena noticia, y lo es, el vino contiene antioxidantes que detienen la producción de grasa.
– Pescado: El pescado es una fuente de omega 3 que es un ácido natural que ayuda a quemar grasas.
Fuente:alarusa.com