La bebida alcohólica que no te dará resaca estará disponible dentro de 5 años

vino y bebida y no dejan resaca o malestar
Alcohol sintético que no causa daño hepático, “al parecer”.

Prepárese para estar borracho diariamente dentro de unos cinco años. Un científico está en el proceso de desarrollar un alcohol sintético que tiene los mismos efectos “alegres” que el alcohol, pero no le producirá resaca ni le causará daño hepático.

El científico nombrado Alcarelle, considera que el alcohol es "más dañino para la sociedad que el crack", debido a la libre disponibilidad y lo dañino que puede ser para nuestra salud.

Hablando con The Guardian sobre lo peligroso que él cree que es el alcohol, el científico planteó la hipótesis de que "si se descubriera hoy, sería ilegal como producto alimenticio. El límite seguro de alcohol, si aplica los criterios de los estándares alimentarios, sería un vaso de vino al año.

Eso pone en perspectiva todos los dolores de cabeza de los sábados (y los domingos) en la mañana, ¿no es así?

En un intento por resolver el problema de la popularidad del alcohol a pesar de sus efectos perjudiciales para la salud, el profesor Nutt ha estado investigando y desarrollando Alcarelle. La alternativa al alcohol, que la describen como "el santo grial de las moléculas", funciona al estimular los "receptores" en tu cerebro, al igual que el alcohol. Cuando estos receptores se activan, el cerebro se calma (de ahí la sensación de relajación después de una copa o dos de vino).

Lo que el científico ha creado es un producto que estimula los receptores de Gaba, menos los efectos secundarios dañinos para nuestros hígados (y para todos nuestros seres, cuando la resaca llega al día siguiente).

La invención milagrosa aún no se ha probado adecuadamente para garantizar la seguridad, pero en los próximos cinco años, Nutt y su equipo planean que sea regulado adecuadamente para que pueda estar disponible en un mercado más amplio.

El futuro sería sin su cabeza pegada al inodoro después de una noche pesada. El sueño real de los que gustan pasarse de copas.