Las fiestas y los aniversarios son un éxito para el gigante
Amazon, quien continúa creciendo a paso agigantado, cada semana más de 4 millones
de nuevos clientes a nivel mundial deciden unírsele y beneficiarse con envíos
gratuitos, o comprar aquello que quizás no encuentras en los supermercados y
tiendas.
Son millones los productos vendidos en Amazon, incluidos los artículos vendidos por los
emprendedores y las pequeñas empresas.
Amazon siempre ocupa un lugar destacado en las listas de
satisfacción del cliente. Lo más seguro es que el factor de éxito de Amazon sea
la estrategia de servicio al cliente. La compañía consistentemente ocupa un lugar
destacado en todas las listas de satisfacción. Después de todo, la mayoría de
los productos que venden se pueden encontrar en casi en cualquier lugar de la
red.
Existen librerías en línea, tiendas de música y tiendas de ropa, incluso
puede encontrar tiendas de comestibles en línea. ¿Qué hace que Amazon sea tan especial? Su innovación y
su deseo de seguir avanzando han llevado a la compañía más allá de lo que los
críticos creían posible. No importa cómo lo mires, Amazon ha crecido de una
pequeña librería en línea a un gigante de la industria.
Echo Dot y Fire TV Stick con control
de voz de Alexa fueron los dos dispositivos más vendidos en todo el mundo.
- Cámaras: GoPro HERO5
- Electrónicos: Bose SoundLink Bocina III con Bluetooth
- Consolas: Nintendo Switch
- Videojuegos: FIFA 18 para consolas Xbox One y
PlayStation 4
- DVD: Séptima temporada de Game of Thrones
- Música: Fobia Vinyl Box Set (Edición Limitada)